Noticias y Eventos

  • CENTRO DE CAPACITACION EDUARDO CONTRERAS DEL INSS, CONTINUA CON LA FORMACION DE EMPRENDEDORES

    El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social INSS, a través del Centro de Capacitación Eduardo Contreras, está ofreciendo a 127 protagonistas cursos gratuitos en arte y manualidades, (globoflexia, velas aromáticas y jabones terapéuticos), Barbería, Costura, Cocina, electricidad y uñas acrílicas, con el objetivo que aprendan un oficio, emprendan y tengan mayores ingresos económicos.

     

    Leer más...  
  • INSS, CAPACITA A PERSONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD FISICA Y OCUPACIONAL

    El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), a través de la División de Seguridad Física y Ocupacional, realiza capacitaciones a trabajadores de la Institución en temas de seguridad laboral y prevención de riesgos, como parte del compromiso con la protección de la salud y la seguridad del personal y de la comunidad en general.

    Leer más...  

Buscar

Aviso a Pensionados del INSS

 

A todos los pensionados del INSS, se les informa  fechas de pago mes de  ABRIL 2024:

Las pensiones de Vejez Reducida Proporcional, se pagarán a partir del día viernes 5.

Los pensionados que se pagan vía correos de Nicaragua, se les comunica que a partir del  viernes 12, estarán recibiendo su cheque en la comodidad de su casa, y podrán cambiarlo en el mismo banco donde normalmente lo hacen. Pensionados que se pagan en la planilla del 14 en Centros de Pago del INSS y por transferencia bancaria, el pago será a partir del día 12.

A los que se pagan  los  20 de cada mes,   vía Centros de pago INSS, el pago será  a partir del viernes  19  de abril. Los pensionados que se pagan los 20 de cada mes  en bancos, transferencias bancarias y Cooperativas Financieras, el pago también serán a partir del día viernes 19.

Los Centros de Pago INSS están abiertos los días hábiles del mes, los pensionados podrán pagarse en efectivo cualquier día del mes.

 

Publicaciones