Noticias y Eventos

  • INSS CUENTA CON NUEVO CENTRO DE PAGO INSS, PATRICIO ARGUELLO RYAN

    Más de 2 mil jubilados y pensionados del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), iniciaron a recibir su pago de la pensión, a partir del 19 de abril, en el nuevo centro de Pago que lleva por nombre Patricio Arguello Ryan, ubicado en el distrito 7 en Managua.

    Leer más...  
  • CENTRO DE CAPACITACION EDUARDO CONTRERAS DEL INSS, CONTINUA CON LA FORMACION DE EMPRENDEDORES

    El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social INSS, a través del Centro de Capacitación Eduardo Contreras, está ofreciendo a 127 protagonistas cursos gratuitos en arte y manualidades, (globoflexia, velas aromáticas y jabones terapéuticos), Barbería, Costura, Cocina, electricidad y uñas acrílicas, con el objetivo que aprendan un oficio, emprendan y tengan mayores ingresos económicos.

     

    Leer más...  

Buscar

Aviso a Pensionados del INSS

 

A todos los pensionados del INSS, se les informa  fechas de pago mes de  MAYO 2024:

Las pensiones de Vejez Reducida Proporcional, se pagarán a partir del día viernes 3.

Los pensionados que se pagan vía correos de Nicaragua, se les comunica que a partir del Martes 14, estarán recibiendo su cheque en la comodidad de su casa, y podrán cambiarlo en el mismo banco donde normalmente lo hacen. Pensionados que se pagan en la planilla del 14 en Centros de Pago del INSS y por transferencia bancaria, el pago será a partir del día 14.

A los que se pagan  los  20 de cada mes, vía Centros de pago INSS, el pago será  a partir del  lunes 20  de mayo. Los pensionados que se pagan los 20 de cada mes  en bancos, transferencias bancarias y Cooperativas Financieras, el pago también serán a partir del día lunes 20.

Los Centros de Pago INSS están abiertos los días hábiles del mes, los pensionados podrán pagarse en efectivo cualquier día del mes.

 

Publicaciones