COMODIDAD EN EL PAGO GARANTIZA EL INSS A MAS DE DOS MIL JUBILADOS Y PENSIONADOS DE TIPITAPA

 
El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), inició a partir del mes de agosto, el pago en efectivo de pensiones a  más de dos mil  pensionados y jubilados de Tipitapa que se pagaban en ACODEP.

Para garantizarle comodidad, a los pensionados y jubilados del municipio de Tipitapa, el INSS, está realizándoles su pago en efectivo a través de cuatro cajas móviles, instaladas en el antiguo Farolito, ubicado en el local de la Alcaldía de Tipitapa.

Los pagos se realizaron los días 14, 15 y 17 de agosto, y los pensionados y jubilados que no se paguen en esas fechas, pueden presentarse a la Delegación del INSS, “Selim Shible” en Managua, donde se les esta atendiendo.

La instalación de los Centros de Pagos móviles del INSS, se realizan con el objetivo de desparecer las filas en los bancos y cooperativas y que el Pensionado al ser atendido por personal del Seguro Social, sienta en la atención que se les brinda la calidad y calidez, así como satisfacción al recibir su dinero en efectivo y en  menor tiempo posible.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del INSS continúa brindando mejores y mayores condiciones a su población pensionada.

Publicaciones