INSS VELANDO POR ATENCION DE LOS ASEGURADOS DE LOS DEPARTAMENTOS

 
Autoridades del INSS, están monitoreando la calidad de atención, que se brinda a los asegurados y su familia, en las clínicas médicas previsionales de los departamentos.

Las Clínicas Médicas Previsionales de los departamentos, que a la fecha han sido  supervisadas, son las de  Masaya, Granada, Carazo y León, las visitan continúan al resto de las EMP de los departamentos.

Desde el pasado mes de julio, el INSS, inicio un recorrido por las Clínicas  Médicas Previsionales de Managua, y cuyo objetivo es velar por la atención que se brinda a  través de las Empresas Médicas,  que es un derecho que tienen que otorgarse en tiempo y forma.

Algunas  de las quejas más frecuente que se han recogido durante las visitas  son la actitud del personal, el tiempo de espera y las programaciones de cirugías y es por eso que durante los encuentros con funcionarios de las Clínicas se les han hecho ver estos aspectos, con el ánimo de que se puedan superar todas estas debilidades.

Las supervisiones continuarán de manera constante, a fin de que los asegurados y sus beneficiarios sientan que el gobierno a través del INSS, trabaja por su salud y bienestar.

Publicaciones