MÁS PENSIONADOS CONTINUAN PAGANDOSE A TRAVÉS DE LOS CENTROS DE PAGOS INSS

Más de 49 mil pensionados a nivel nacional, están recibiendo el pago de su pensión, a través de los centros de pagos del INSS, que habilito, con el objetivo de mejorar las condiciones y calidad de la atención.

Desde el  pasado año, el INSS, inicio de manera  gradual el pago de las pensiones, y a la fecha se han creado 13 centros de pagos, los que están ubicados en las diferentes delegaciones del INSS en Managua y en los departamentos.

De igual manera el INSS, esta pagando a los pensionados en lugares alejados donde no hay presencia de bancos, ni cooperativas financieras, por medio de las cajas móviles, lo que les representa un ahorro en dinero y en tiempo al pensionado.

Los centros de pago del INSS, están creados con  las cajas necesarias para atender a los pensionados y están abiertos todos los días hábiles del mes, pudiéndose pagar cualquier día.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del INSS continúa brindando mejores y mayores condiciones a su población derechohabiente.

Centros de pagos del  INSS

Publicaciones