INSS SUPERVISA CALIDAD DE ATENCION EN LAS CLINICAS MEDICAS PREVISIONALES EN MANAGUA

 
El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), inicio un recorrido por las clínicas médicas previsionales de Managua, con el propósito de supervisar la  calidad de atención que se brinda a los asegurados y sus beneficiarios.
La Licenciada Isabel Green, Vicepresidenta Ejecutiva del INSS,  destacó que estas visitas se hacen para garantizar que la atención que se brinda en las Empresas Médicas Previsionales sea con calidad, tiempo, forma y de manera oportuna.

Destacó Green, que algunos de los aspectos que se están evaluando son la infraestructura, equipamiento medico, humano, actitud del personal, así como de otras recomendaciones que se dejan en las visitas que periódicamente se hacen.

Cabe destacar que estas supervisiones se realizan de manera constante y periódica y se estará visitando los hospitales Militar, Salud Integral, Sumedico, Médicos Unidos, Metroplis Xolotlan, Monte España, Central Managua, Baustista, Carlos Roberto Huembres y Cruz Azul.

El equipo de supervisión lo integran personal de servicios curativos, calidad, atención al adulto mayor, riesgos laborales y de adscripción y pagos de salud, entre otros.

Estas supervisiones forman parte de la restitución de derechos que esta impulsando el Gobierno de Reconstrucción y Unidad Nacional  a través del INSS, con el objetivo de que estas clínicas médicas previsionales vayan mejorando y brinden una atención de calidad.

Publicaciones