EN SALUDO AL 30 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION POPULAR SANDINSITA, INSS APERTURA CLINICA DE ATENCION PARA ENFERMEDADES PROFESIONALES

 
En saludo al 30 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, El  Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), estará inaugurando el próximo el 20 de Julio, la Clínica de Medicina Laboral, “ Oscar Benavides ” para el tratamiento de las enfermedades profesionales.

La clínica contará con médicos especialistas en medicina laboral, medicina interna, neumología, neurocirugía, ortopedia otorrinolaringología, psiquiatría, foniatría y toxicología y prestará otros servicios de apoyo diagnóstico como audiometría, laboratorio clínico y farmacia.

El INSS, en el proceso de brindar un servicio más oportuno y continuado, ha desarrollado este proyecto como una estrategia más para acercar a l@s asegurad@s, ya que actualmente  se atienden con este tipo de problemas de salud, a través de la compra de estos servicios médicos a clínicas privadas.  

La clínica  estará ubicada contiguo a la Comisión de Invalidez en la delegación Selim Shible, frente a INETER.

De esta manera el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del INSS, sigue cumpliendo con la Ley de Seguridad Social, su Reglamento y normas, con eficiencia y efectividad.

Publicaciones