INSS APERTURA CENTRO DE PAGO EN ESTELI

Desde el pasado 20  de mayo, el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, (INSS), está pagándoles a más de 600 jubilados y pensionados de Estelí  y la Trinidad de la siguiente manera:

Se pagaban en Banpro  Esteli, a partir de Mayo, se pagan en Centro de pago “Dámaso Picado Martinez,” ubicado en la Delegación INSS - Esteli.

Se pagaban en Cooperativa “ La Moderna”-   La Trinidad, a partir de Mayo, se pagan en Delegación del Ministerio de Educación (Costado norte parque La Trinidad.

Al resto de jubilados de Esteli, que se pagan por medio de las cooperativas financieras, continuarán haciéndolo  de igual forma  hasta nuevo aviso.

El INSS habilitó el centro de pago  de Esteli,  con tres cajas, y en la Trinidad con una caja móvil.

La designación de estos Centros de Pagos del INSS, se realizan con el objetivo de ir despareciendo las filas en los bancos y que el Pensionado  al ser atendido por personal del Seguro Social, sientan en la atención que se les brinda la calidad y calidez, así como satisfacción al recibir su dinero en efectivo y  menor tiempo.

Los centros de pago del INSS, están abiertos todos los días hábiles del mes, pudiéndose pagar cualquier día.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del INSS continúa brindando mejores y mayores condiciones a su población derechohabiente.



Publicaciones