ADUL@TS MAYORES DE LA DELEGACION SELIM SHIBLE DEL INSS, PARTICIPAN DE LAS CLASES DE AEROBICOS Y ZUMBA

Adult@s mayores de la delegación INSS, Selim Shible, participan de las clases de aeróbicos y zumba, como parte del componente de Salud del programa Pelscam y en saludo a la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

 

 

La Sra Oralia Mercado, jubilada quien recientemente se integró a Pelscam, expresó “decidí por salud mental y tener convivencia con las personas participar de las clases de aeróbicos   y que me ayudará al cambio de estar en la vida laboral y pasar a jubilada, me siento muy cómoda, porque todas las señoras son muy agradables y además me ayuda a relajarme y mantenerme activa”.

 

Mercado, destaca que integrarse al programa ha sido lo mejor, “tenemos música, canto, costura, manualidades, bisutería; invito a que otros jubilados participen y se mantengan activos mental y físicamente”.

 

La Lic. Xiomara Gómez, Instructora de Aeróbicos   de  Pelscam , explicó la importancia de estar ejercitándose  a través de los aeróbicos que  les permiten tener una buena salud física mental y emocional, invitando a que más adultos mayores de integren a esta disciplina que les permitirá  tener una envejecimiento activo y saludable.

 

El Buen Gobierno  Sandinista , a través del INSS, impulsa el programa Pelscam,  en sus 4 componentes, educativo, laboral, de salud y cultural, con el objetivo  de integrar a  los adultos mayores   a los diferentes ámbitos sociales, políticos  y económicos del país.

   

Publicaciones