INSS SUPERVISA CALIDAD DE ATENCIÓN

El Instituto Nicaraguense de Seguridad Social (INSS), iniciò desde el pasado 27 de octubre un recorrido por las clínicas médicas previsionales de Managua, con el propósito de supervisar la atención que se brinda a los asegurados. La Lic. Isabel Green, Vicepresidenta Ejecutiva del INSS, informó que durante la supervisión, algunos asegurados manifestaron que una de las dificultades eran los tiempos de espera, y la entrega de los medicamentos, para lo cual se estará trabajando en aras de ir superando estos problemas.
 
Destacó además, que las clínicas médicas previsionales han mejorado en su infraestructura, equipamiento médico y humano, para brindar una mejor calidad de atención a los asegurados, jubilados y sus beneficiarios.

Estas supervisiones forman parte de la restitución de derechos que está impulsando el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del INSS, con el objetivo de que estas clínicas médicas vayan mejorando y cumplan con las orientaciones que se dejan en las visitas.

Cabe destacar que estas supervisiones se realizan de manera constante y periódica y al momento se visitaron el Hospital Bautista, Hospital Militar, Salud Integral, Sumédico, Médicos Unidos, Hospital Central y Hospital Militar Roberto Huembes.

Publicaciones