EMBAJADA DE CHINA TAIWAN HACE DONATIVO DE SILLAS DE RUEDAS AL INSS

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del INSS, recibió 285 sillas de ruedas que donó el sector privado de la República de China Taiwán que incluye la fundación Edén y las Cámaras Taiwaneses de América Latina.

El Doctor Roberto López Gómez, Presidente Ejecutivo del INSS, recibió de parte del Embajador de China Taiwán, Chin Mu Wu, la donación de 285 sillas de ruedas y agradeció en nombre del gobierno de Nicaragua este donativo, demostrándose así los lazos de solidaridad, amistad inmortal que continúan uniendo a China Taiwán con Nicaragua, y además, la solidaridad con los más desposeídos.

Esta donación que recibe el INSS, forma parte del Sistema Nacional de Bienestar Social, que està garantizando servicio a todos los nicaragüenses, particularmente a los más pobres, y que estas sillas de ruedas van a ser entregadas a quienes requieren de este tipo de apoyo y que no son cubiertas por el Seguro Social, beneficiando a personas de todos los municipios y departamentos del país.

Por su parte el Embajador de China Taiwán, Chin Mu Wu, destacó que el Gobierno de China Taiwán va a estar apoyando en otros sectores como el programa Usura Cero, Programa Amor, entre otros.

Estuvieron presentes en la entrega de esta donación, representantes de la Embajada China Taiwán, de la Cámara Taiwanesa de América Latina, beneficiado

Publicaciones