PELSCAM- Xilonem se deleita con la presentación artística de la banda rítmica del Instituto Maestro Gabriel

En saludo al mes de la patria los jubilados integrantes del Programa PELSCAM en casa Xilonem, se deleitaron con la presentación artística de la banda rítmica del instituto Maestro Gabriel.

Nelson García miembro de PELSCAM- Xilonem manifestó lo grandioso y significativo que es para él ser parte de las festividades patrias que impulsa el Programa PELSCAM: “Para mí es fantástico esta es una gran oportunidad que tenemos gracias a Dios y al Gobierno ahora tenemos donde distraernos, cambiar de ambiente; este tiempo para nosotros es un tiempo especial porque además que aprendemos y nos recreamos también fortalecemos la amistad y la unión entre los adultos mayores que estamos en PELSCAM y con esta visita de los jóvenes podemos compartir tiempo con ellos. Aquí no hay límites para disfrutar nuestra vejes, los adultos mayores jubilados pueden ser parte del Programa, el INSS nos abre las puertas para que tengamos una vida más amena y alegre”.

 

Los adultos mayores agradecieron esta oportunidad que significó un encuentro generacional con los estudiantes quienes compartieron su energía y vitalidad con los jubilados: “Me siento feliz, porque esta es una alegría para nosotros los viejos que al compartir esta mañana con los jóvenes nos contagiamos de su algarabía. Agradezco al Programa PELSCAM que siempre nos hace esta invitación y nos permite alegrarnos un poco con las actividades que nos ofrecen” expresó: Josefa Morales de PELSCAM- Xilonem.

 

Así mismo, Rosa Bolaños, miembro activa de PELSCAM- Xilonem dijo sentirse bendecida por las actividades que les permite disfrutar el Gobierno del Poder Ciudadano con el INSS: “Esta actividad está muy bonita y nos alegra que con este Gobierno tenemos muchas cosas buenas que nos favorecen para vivir una vejez con alegría. Estamos muy agradecidos porque esto nos ayuda a salir de la rutina y nos hace sentir felices”.

 

El Programa PELSCAM del INSS ha desarrollado una diversidad de actividades en honor a nuestras fiestas patrias que a su vez fomentan el protagonismo de los jubilados.

 

 

Publicaciones