ADULTOS MAYORES COMPARTE ESPACIO LITERARIO DE JORNADA DARIANA

Adultos mayores de la delegación INSS Julio Buitrago, en honor a la Jornada Dariana disfrutaron de un espacio literario en donde conocieron sobre la vida de nuestro poeta ilustre Rubén Darío, a través de la película “La Princesa Paca”.

“Estas son experiencias nuevas y muy enriquecedoras para nosotros los de la tercera edad porque alimentamos el cerebro al aprender cosas que no sabíamos” expresó la señora Lilly Dávila.

Por su parte el Señor Nelson García, expreso “Me siento realizado en este programa porque me siento útil y con un espíritu renovado, aprendiendo diferentes cosas y disfrutando de gratos momentos” puntualizo García.

Una tarde de cultura poética permitió a los adultos mayores disfrutar de la vida y el legado del príncipe de las letras castellanas, y formó parte de diferentes actividades que se desarrollaron a través del componente Cultural del programa  Pelscam

De esta manera el Gobierno Sandinista , por medio del  Inss,   restituye espacios literarios que alimentan el intelecto de nuestros adultos mayores y les permite tener un envejecimiento activo  ya que son hombres y mujeres con valiosos conocimientos que atesoran años de valiosa experiencia.

 

 

 

Publicaciones