CLINICA DE MEDICINA LABORAL DEL INSS, UN BENEFICIO DE LA POBLACION ASEGURADA

El INSS comprometido y consecuente con su misión y visión amplia su universo de coberturas médicas de alto costo para brindarle a la población atención médica de calidad.

La clínica médica laboral Oscar Benavides del INSS está ubicada en la Delegación Selim Shible, cuenta con un espacio exclusivo de foniatría para atender a pacientes que presentan afectaciones en el lenguaje, audición y deglución.

La señora Celia Solano, paciente de la clínica y proveniente de Bluefields manifestó su agradecimiento al INSS y al Gobierno Sandinista por tener espacios como estos de primera calidad y con los mejores especialistas en el área " Gracias al INSS pude recuperar mi voz y hoy tengo una mejor calidad de vida" expresó.

La creación de este espacio de rehabilitación dentro de la clínica médica laboral persigue la mejoría en el funcionamiento de los pacientes diagnosticados con algunas deficiencias o en el peor de los casos con diagnóstico cancerígeno que compromete algún órgano fonoarticulatorio.

Así mismo el señor José Antonio Zamora proveniente de Rosita mostró su infinito agradecimiento por la ayuda económica que recibe por parte del INSS y por la atención de primera cálidas que le dan en la clínica, " Yo sé que este es un tratamiento de rehabilitación de alto costo, pero el INSS no sólo me ayudó a devolverme la voz, sino que también me brinda una ayuda económica para yo poder viajar semanalmente desde mi casa hasta mis terapias" manifestó.

La cobertura de dicho tratamiento no solo incluye la terapia de rehabilitación sino también extiende un fondo económico a quienes requieren de esta atención y se encuentran fuera del perímetro capitalino.

Nuestro Buen Gobierno encausado por sus principios de Restitución de Derechos, por medio del INSS brinda espacios altamente capacitados para tratar padecimientos de la voz entre el universo de derechohabientes que requieren de atención médica con calidad y calidez.

Publicaciones