PELSAM- Xilonem Norte festeja el Día del Padre Nicaragüense

Adultos mayores que integran PELSCAM de Xilonem Norte recibieron un merecido homenaje al festejar el Día del Padre Nicaragüense.

“Me siento complacido y lleno de honor por estar aquí, acá nos reunimos todos los jubilados que hemos vivido un mundo de trabajo para poder llegar a esta etapa de tranquilidad que vivimos con PELSCAM. Le agradezco a PELSCAM porque es una organización que se mira que nos tiene cariño a nosotros los de la tercera edad” expresó  Orlando Isidro Centeno quien fue uno de los padres homenajeados en la actividad.

Por su parte Roberto Valladares López dijo sentirse feliz por estar celebrando esta fecha especial para los padres nicaragüenses: “Me siento bien alegre por estar celebrando el día del padre, que Dios me dio la oportunidad y misericordia de vivir en este tiempo todavía y poder disfrutar de estas maravillosas cosas. Estoy de acuerdo con las actividades que nos hace PELSCAM es muy bonito para nosotros los padres viejitos que todavía seguimos con vida, quiero decirles a todos mis compañeros en este día del padre que Cristo los ama y les deseo mas años para disfrutar con sus hijos y nietos”.

Los papás disfrutaron de una velada cultural que se realizó para su entretenimiento así como de obsequios y un delicioso pastel, siendo los consentidos del día.

“Hoy estamos celebrando el homenaje, un reconocimiento moral a los padres que siguiendo el ejemplo de San José han podido edificar su familia y han llegado a la edad adulta inculcando valores tanto para sus hijos como para sus nietos en esta etapa de la vejez” afirmó Patricia Rodríguez Coord. PELSCAM de Casa Xilonem.

El Programa PELSCAM promovido por el INSS cultiva en los adultos mayores experiencias de satisfacción personal que les permite gozar de su etapa de jubilación en armonía.

 

 

Publicaciones