ADULTOS MAYORES DEL INSS, DEPARTIERON CON ALEGRE CONCIERTO

Adultos mayores de la Delegación Selim Shible fueron espectadores de la fantástica representación artística de la Orquesta Nacional de Nicaragua.

Alrededor de 60 adultos mayores asistieron al recital, haciendo énfasis en el componente cultural del programa PELSCAM, el cual está enfocado en nutrir la parte psicoemocional de los jubilados y pensionados.

El señor Elíseo Centeno expresó sentirse feliz y agradecido con PELSCAM por devolverle las ganas de vivir y de sentirse útil para la sociedad y para su propia vida.

Por su parte Socorro Espinoza, agradeció esta actividad que promueve el gobierno Sandinista, para beneficio de las personas de la tercera edad y que les permite mejorar la calidad de vida y poder gozar de las diferentes actividades del Programa Pelsca, al cual pertenece desde hace más de 5 años.  

Temas como flor de pino, y cariño y verdad fueron presentados por la orquesta nacional haciendo referencia a la cultura y tradición de Nicaragua.

El Concierto realizado fue en honor a la música testimonial del general de hombres y mujeres libres Augusto C. Sandino, en honor a la celebración del día de las Madres y al deseo por mantener avivado el recuerdo de los temas compuestos e interpretados por iconos de la música.

Una vez más el INSS por medio de sus principios inclusivos y de restitución fueron los ejes fundamentales de este tipo de actividades que se realizan pensando únicamente en el bienestar y la recreación de los adultos mayores.

 

Publicaciones