PELSCAM- SELIM SHIBLE PROTAGONIZÓ UNA FERIA DE BELLEZA

Adultos mayores de PELSCAM de la delegación Selim Shible, protagonizaron una feria de belleza como parte de las actividades que mejoran su autoestima y adaptación a la etapa de jubilación.

“Me siento agradecida con PELSCAM por darnos este momento para embellecernos en esta feria sin ningún costo gracias a las gestiones del programa, me siento satisfecha porque nos atienden muy bien, con mucho cariño y dedicación” dijo: Lesbia Margarita Moraga de PELSCAM- Selim Shible.

De igual manera Gustavo José Flores integrante de PELSCAM- Selim Shible, expresó sentirse contento por los beneficios que obtienen con el Programa PELSCAM: “Me siento muy contento por la atención que nos brindan en el programa para el adulto mayor y por todas las cosas buenas que nos ofrecen, gracias por tomarnos en cuenta a esta edad que tenemos”.

 “Una vez al mes tenemos la oportunidad de venir a distraernos y desestresarnos a esta feria de belleza, esto nos hace bien porque aunque seamos de la tercera edad es importante que nos cuidemos y nos mantengamos bellas, le envío un mensaje de agradecimiento al INSS por estas actividades ya que tenemos varios problemas a nuestra edad y esto nos ayuda psicologicamente a sentirnos mejor y a aumentar nuestra autoestima, manifestó: Janeth Altamirano de PELSCAM- Selim Shible.

El INSS a través del programa PELSCAM fomenta actividades recreativas en los adultos mayores para mejorar su estado de ánimo y motivación interna  permitiéndoles llevar una vida plena.

Los jubilados son visitados cada mes por esta feria de belleza que les facilita cortes de cabello, manicure, maquillaje y aplicación de color, siendo beneficiados 20 miembros de PELSCAM.



Publicaciones