ADULTAS MAYORES DE PELSCAM GRANADA PROTAGONIZARON FERIA DE BELLEZA.

El programa para el adulto mayor del INSS, realizó una feria de belleza en la delegación Adolfo Salazar de Granada.

“El programa PELSCAM nos ha traído bastantes beneficios desde manualidades, cursos, bailes, y muchas actividades más, estamos muy contentas y agradecidas por permitirnos embellecernos porque llegar a esta edad no significa que no podamos continuar, estamos para dar más, ser mejores y sentirnos siempre bien. Hoy me voy a arreglar el cabello y las uñas, ya me maquillaron y estoy alegre porque me veré muy guapa” expresó Socorro Carballo de PELSCAM- Granada.

Las protagonistas disfrutaron de Cortes de cabello, planchado, aplicación de tinte, y maquillaje totalmente gratis, mostrándose emocionadas por sus cambios de looks y por este momento de relajación y desestrés, así lo dijo María del Rosario Obando: “PELSCAM nos ayuda a estar contentos teniendo una nueva juventud reconociendo todo lo que nosotros ya pasamos y nos permiten vivir nuestro presente con alegría con todas estas bondades, les agradezco por estos esfuerzos para hacernos felices”.

“Soy ex coordinadora del programa PELSCAM en León y estoy compartiendo el día de hoy el talento que tenemos mi equipo de trabajo de sala de belleza Angelus con los adultos mayores del programa PELSCAM con el objetivo de que tengan una tarde de embellecimiento y recreación ya que son una parte muy importante de nuestra sociedad” expresó Ángela Calvo propietaria de Sala de belleza Angelus, quien hizo posible la feria de belleza para los protagonistas del programa.

La actividad se desarrolló al aire libre, propiciando el uso de mascarilla y alcohol, como parte de la prevención ante la transmisión del virus del Covid 19.

Publicaciones