Adultos mayores se deleitan con el concierto en tributo a QUEEN

Adultos Mayores de PELSCAM, se deleitaron con un concierto en homenaje a la banda británica QUEEN, en el Teatro Nacional Rubén Darío.

María Luisa Mayorga es una de las adultas mayores que presenciaron el evento y expresó su agradecimiento por ofrecerle este espacio de recreación: “vengo de PELSCAM- Oscar Turcios y me siento alegre por la oportunidad que nos el programa de llevarnos a pasear a diferentes lugares, porque nos ayudan a distraernos.

Añadió Mayorga “antes no salíamos porque solo nos dedicábamos a trabajar, hoy en día este programa que es para nosotros los jubilados nos brinda grandes beneficios, desde cursos, actividades recreativas y hasta fomentan la salud en nosotros”.

Para Indiana Velásquez esta fue una ocasión oportuna para recordar sus tiempos de juventud: “me siento muy contenta y agradecida con el programa, ya que el concierto está muy bueno, ameno y nos traslada en el tiempo cuando éramos jóvenes, esto solo es posible gracias al programa del INSS para los adultos mayores, que se preocupa por brindarnos recreación y bienestar”.

De igual manera Vladimir Espinoza de PELSCAM- Tipitapa se mostró agradecido por permitirle deleitarse con este tributo a QUEEN: “este concierto me hace revivir mi juventud en aquella época del rock, estoy agradecido por la utilidad que tiene el programa para los adultos mayores que nos brinda muchos beneficios que fomentan nuestra participación activa en el ámbito social”.

El repertorio musical estuvo a cargo de la Camerata Bach, Jazz Ta, Jairo Blanco y otros grandes de la música nacional. Este evento fue llevado de manera gratuita a los adultos mayores, gracias a la coordinación del Gobierno Sandinista, el  Instituto Nicaragüense de Seguridad Social con el Teatro Nacional Rubén Darío.

Publicaciones