INSS CONTINUA SEMINARIOS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS

 
Más de 2 mil 300 trabajador@s del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), y de las Clínicas Médicas Previsionales se les ha capacitado con el Seminario  sobre “Relaciones humanas, acertividad y Comunicación Neurolinguistica” con el objetivo de optimizar el servicio a los derechohabientes con calidad y calidez, haciendo énfasis en el adulto mayor.

El personal al que se les ha capacitado son  los de nivel central, delegaciones de Managua, de Rivas, Masaya, Carazo y Granada , Óptica y Farmacia del INSS y las clínicas Medicas, Metrópolis Xolotlán,  Hospital Bautista, Médicos Unidos, Sumedico, Monte España., quedando pendiente la zona norte y de occidente del país.

Carmen Flores,  trabajadora del INSS,  reconoció la importancia del Seminario “es importante que asumamos con mayor dedicación nuestro trabajo  y a través de los insumos que hoy nos están brindando, demos tener otra actitud hacia nuestro asegurados y pensionados”.

De igual manera Manuel Gutiérrez, quien atiende público en una de las delegaciones departamentales   destacó que  el  Seminario  les permite autoevaluarse, corregir  debilidades y buscar manera de cómo día a día mejorar la atención al público.

Por su parte Lucila  Corea  Ruiz, de una de las Clínicas Medicas visitadas, dijo que  este esfuerzo que esta haciendo el INSS, es importante por que hay  un interés por que se le de otra cara a la atención que  debe dársele a la persona que demande un servicio, y por supuesto se esta involucrando a los  quienes prestan los servicios médicos.       

Estos seminarios  significan un despertar hacia la Solidaridad con los más necesitados y como  parte del trabajo que realiza el gobierno  del Frente Sandinista  a través del INSS, para   atender con la calidad y calidez que se merecen los asegurados, pensionados, jubilados, y  empleadores.

Publicaciones