INSS INICIA LAS VISITAS A LAS EMPRESAS MEDICAS PREVISIONALES PARA VELAR POR LA CALIDAD DE LA ATENCION A SUS ASEGURADOS Y BENEFICIARIOS.

A partir de la fecha, se inicia la visita a diferentes empresas médicas previsionales, con el objetivo de conocer la calidad de la atención, que se le brinda a los asegurados y sus beneficiarios.

 

Salud Integral, fue una de las primera empresas medicas previsionales  visitadas, lo que permitió conocer algunas reacciones de la forma en que están siendo atendidos en dicho centros.

Carlos Martínez, expreso sentirse satisfecho con la atención, que ahí se le da, ha ido mejorando el trato, me siento contento y creo que  así debe ser por que por este servicio nosotros estamos pagando.

Por su parte la Señora Ninoska Corrales, dijo que bueno que el INSS este siempre permanentemente  supervisando de que manera lo atienden , por que muchas veces deja mucho que desear el trato que ahí les dan.

De igual manera  Sandra Ruiz, reconoció que con este nuevo gobierno, han puesto en cintura a las empresas medicas previonales, que realmente se queden con las que prestan un buen servicio, y ahí va incluido hasta el trato que uno se merece como asegurado.

La Lic. Consuelo Lanzas del INSS; durante el recorrido por Salud Integral, explico que se están haciendo estas visitas para conocer la calidad  y calidez con que atienden estas  clínicas medicas, tanto privadas como del MINSA, “ es importante conocer la opinión de la gente, que sientan que hay un cambio positivo, que el Seguro Social, trabaja en pro de ellos, que son una prioridad y que se estarán visitando constantemente”.

Además enfatizó Lanzas, que para la próxima semana, se tiene previsto el inició de una serie de Seminarios con las diferentes clínicas medicas previsionales  para  dotarlos de herramientas en relaciones humanas, del como mejorar la calidad de la atención, y que sientan que esto es una de las prioridades del Gobierno Sandinista a través del INSS, de retribuirles los derechos que se merecen los asegurad@s y sus beneficiarios.

 

Publicaciones