PAGOS DE PENSIONES FUE SATISFACTORIO

El pago a las pensiones continúa siendo satisfactorio, a raíz de la instalación  de más cajas de pago, en especial en aquellos centros de pagos donde existe mayor cantidad de pensionados y jubilados que ahí retiran su pensión.

El INSS,  desde el  pasado mes de febrero, instaló más de 40 cajas nuevas, con el objetivo de brindar una atención más rápida y  eficiente en el pago de las pensiones. 

Los pensionados  reconocen esta medida, como oportuna y excelente, ya que anteriormente tenían que esperar mucho tiempo para retirar su dinero por la pensión.

Carlos Martínez, cuando se estaba pagando en una de las ventanillas de la delegación Oscar Turcios, elogio  el hecho de que  “ahora en un tiempo mínimo, se pago, antes era duro venir a pagarse, pero las cosas han cambiado”.

De igual form la Señora Estebana Pérez, felicito a las autoridades del INSS " por que desde el pasado mes de febrero los pagos son rápido, ahora no son las grandes filas y   además teniamos que venir desde la madrugada, pero hoy no es así ", expresó Pérez.

Igual panorama se tuvo en la delegacion German Pomares, donde las muestras de satisfaccion por la rapidez en el pago fueron evidentes, el Señor Martin Cortés, agradeció al gobierno, que es el único que se ha preocupado por la situacion de los jubilados" se ve que este gobierno es de los pobres, nos están apoyando enfatizo Cortés.












Publicaciones