NUEVA FARMACIA DEL INSS INICIA VENTA DE MEDICAMENTOS A TODO PUBLICO

El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), inició en la  Farmacia de la Centroamérica,  la venta de los medicamentos  de calidad y  bajos precios, a la población en general y  está ubicada frente al Registro de la Propiedad.

En la Farmacia se están vendiendo medicamentos genéricos de prestigio,  para todas las enfermedades (cáncer, diabetes, renales, cardiovasculares, entre otros), así también productos de Laboratorios Ramos.

Las personas tienen  que llegar con receta médica a comprar el medicamento. La Farmacia está abierta de 8 de la mañana  a  6 de la tarde, más adelante estará abierta las 24 horas.

Cabe destacar que está Farmacia abastece a las clínicas Médicas previsionales, para contribuir a mejorar la calidad de la atención a sus afiliados.

EL INSS, tiene planes de abrir otras farmacias en Matagalpa y en León, de manera progresiva.

La Farmacia Centroamérica es una estrategia del gobierno Sandinista para facilitar el acceso a la población en general, a medicamentos a bajos costo,  promoviendo una cultura de comercio justa y solidaria, acorde con los principios de Solidaridad y Justicia Social del gobierno.
altalt

Publicaciones