PENSIONADOS DEL INSS, SATISFECHOS CON LA FORMA DE PAGO

La instalación de más cajas de pago, permitió que el pago a las pensiones fuera todo un éxito, especialmente en aquellos centros de pagos donde existe mayor cantidad de pensionados que ahí retiran su pensión.

Aníbal Zamora, felicito al gobierno por esta medida” ahora si me dilate diez minutos, fue mucho, no había fila, pasamos de un solo a pagarnos, fue rapidísimo, remarcó el jubilado.

Así mismo Carmen Rivas, expreso, que ella espera que hubiera mucha gente a como a sucedido en otros meses, pero que “ bueno que estuvo como nunca, lo que me demore fue unos minutos”, mientras salía muy sonriente de la delegación Oscar Turcios.

Oscar Martinez, agradeció que este gobierno se preocupe por la situación de los jubilados, “se ve que este gobierno es de los pobres, nos están respondiendo y esta es una muestra “, así lo dijo otros de los jubilados que es atendido por la delegación Selim Shible.

Igualmente la Señora Sandra Rodriguez, de la Delegación German Pomares, elogio esta medida, esta muy buena, “antes yo pasaba bastante tiempo esperando el pago de la pensión y hoy ya me pague, ya voy para mi casa”. El INSS, partir de este mes de febrero, instaló más de 40 cajas nuevas, con el objetivo de brindar una atención más rápida y eficiente en el pago de las pensiones.

Publicaciones